Veinteañero a los 40 será la nueva vespertina de Canal 13 cuyo elenco está encabezado por Tamara Acosta, Pablo Macaya y Francisco Pérez-Bannen.

La teleserie comenzó a ser grabada este lunes, la cual contará la historia de Francisco Bustamante (Pérez-Bannen), un hombre que despierta de un coma de 27 años, quien se percata que el mundo donde el vivía ya no existe. Al despertar se entera que el amor de su vida, Rafaela (Acosta), rehizo su vida con su mejor amigo Alejandro Toro (Macaya).

Lee también: Galán que brilla en el cine confirmó su llegada a Canal 13 con foto en redes

Pérez-Bannen interpretará al protagonista quien llevará un look un tanto “retro” en la producción dramática, retomando las zapatillas de lona, chaqueta de mezclilla y pelos alborotados, informó el portal BioBioChile.

“Creo que estamos en la alquimia precisa de una comedia romántica. Hay situaciones de humor, pero también hay un amor sublimado por las condiciones y unos estados de ingenuidad que tienen que ver con la infancia antes de los juicios”, señaló el actor nacional a El Mercurio.

A su vez, Tamara Acosta reveló su entusiasmo con este nuevo personaje. “Es muy distinta a la señora Ana de ‘Los 80’. Es una mujer muy segura y simpática que maneja su negocio, y tiene muy buena onda con su personal. Se desarrolla en muchos ámbitos, es mamá, empresaria, pareja. Una mujer muy libre”.

Veinteañero a los 40 es una historia súper buena, con personajes notables y yo creo que podremos reencantar al público”, agregó.

El último miembro del trío amoroso será el personaje de Pablo Macaya, quien aseguró que los nervios siempre están presentes ante un nuevo reto. “El desafío es producir todo lo que hemos conversado y ser capaces de traducirlo en la práctica. Ese proceso siempre cuenta con un margen de nerviosismo, pero estamos confiados porque se ha trabajado bastante bien”.

El nuevo drama de Canal 13 contará con un elenco estelar con actores de la talla de Fernanda Urrejola, Patricia López, Karla Melo, Silvia Santelices y Constanza Piccoli.

Canal 13
Canal 13