El humor se veía como un agregado a los programas estelares de la televisión chilena, pero desde hace casi una década la situación cambió pasando a ser los comediantes los protagonistas del horario estelar.

En este contexto Canal 13 prepara Gala, humor estelar, programa que promete lo mejor del humor consagrado de nuestro país, espacio que será conducido por el comunicador Eduardo Fuentes, informó el diario popular La Cuarta.

Lee también: Conoce la prueba de amor de coqueto cincuentón de “Manos al fuego”

“Lo que se va a ver en estas galas es un show completo de un artista, lo que hace en un festival o en un casino, pero son especiales. Es un buen panorama para la gente y vitrina para el artista”, afirma el ex rostro de Ridículos Chile.

El programa ya cuenta con la confirmación de un elenco que cualquier festival desearía, entre los que destacan los humoristas León Murillo, Alvaro Salas, Hugo Varela, el dúo más popular de Chile, Dinamita Show, además de Los Atletas de la Risa. Ellos presentarán un show nuevo, nunca antes visto en televisión que durará alrededor de una hora.

Gala, humor estelar tiene fecha tentativa de estreno en septiembre, y espera poder seguir sumando comediantes antes de su estreno.