Tv y Espectáculos

2015-07-15T16:04:04-03:00 15 julio, 2015, a las 16:04Publicado por: César Herrera

El erótico desnudo de Salma Hayek que tiene boquiabiertos a sus seguidores

El Universal | Twitter
El Universal | Twitter

La talentosa y estupenda actriz mexicana, Salma Hayek, a sus 48 años posó desnuda para la portada de la revista Allure sin ningún pudor.

La afamada actriz lució sumamente natural y nada vulgar ante el fotógrafo francés Patrick Demarchelier, quien se caracteriza por un cuidado único en sus tomas de desnudos, informó el medio de espectáculo Variety.

“Él (Demarchelier) siempre trata de hacer el mínimo de ropa posible. Estaba muy nerviosa y creo que me veía muy incómoda al comienzo (…) pero al final quedó muy bien”, afirmó la protagonista del filme Frida.

Lee también: Jennifer Lopez sacó aplausos con su cambio de look: Así se cortó el pelo

Salma en la entrevista para Allure reveló algunos detalles que la han mantenido feliz en familia.

“Cuando tuve a mi hija dije: ‘No quiero trabajar más’, pero fue François quien dijo: ‘No, vas a regresar al trabajo’, y respondí: No quiero. ‘Bueno, tienes que hacerlo. No vamos a aguantar a una mujer floja en casa porque no es la persona con quien me casé’”, relató la actriz veracruzana.

Sobre su matrimonio con el magnate francés François-Henri Pinault, confesó que uno de sus secreto para la estabilidad de su relación es mantener independiente el lado financiero, aunque asumió que en su juventud debió haber elegido mejor a sus ex novios.

“Estaba tan preocupada, y salí con algunas personas que no debí haber salido. Te desesperas, y empiezas a ver cosas maravillosas en las personas equivocadas”. Concluyó la destacada actriz.

Allure

Allure

 

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5