Tv y Espectáculos

2015-07-10T00:42:34-03:00 10 julio, 2015, a las 00:42Publicado por: Pablo Cabeza

Pamela Díaz mostró su "ombligo falso" en matinal de Chilevisión

Captura
Captura

Este jueves en La mañana de Chilevisión se vivió un gracioso momento que tuvo a Pamela Díaz como protagonista, gracias a una cómica anécdota.

La conversación estaba enfocada en los lujos de los seleccionados nacionales, pero pronto se fue desviando hacia los años en que Pamela Díaz participó en un desfile internacional de esposas de futbolistas, en Alemania, donde incluso compartió pasarela con la ex Spice Girls Victoria Beckham.

Lee también: El próspero negocio con el que Pamela Díaz se está llenando los bolsillos

Fue en ese momento en que los integrantes del espacio alabaron el escultural físico de la morena en aquel tiempo, cuando Ignacio Gutiérrez le consultó: “¿Es cierto que te hiciste el ombligo?“.

Captura

Captura

En ese instante, todo el panel se largó a reír y comenzaron una seguidilla de consultas, por lo que Pamela confesó que luego de ser mamá por primera vez, tuvo que realizarse una abdominosplastía para eliminar las estrías que le dejó ese embarazo.

Dado ese procedimiento, a “La Fiera” tuvieron que construirle un nuevo ombligo, dado el estiramiento que sufre la piel.

Tanto fue el festín que Pamela se atrevió a mostrar su ombligo “falso” en televisión. Incluso llegaron al estudio las panelistas de SQP, Claudia Schmitd y Kika Silva, a comparar ombligos.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5