En febrero de este año José Miguel Viñueña reveló que al fin cumplirá un sueño que tenía desde hace mucho tiempo: convertirse en padre junto a su pareja, Constanza Lira.

El animador de TVN lo confesó en una entrevista que realizó para la Revista Cosas, tras lo cual lo confirmó en el Buenos Días a Todos, donde reemplazaba en esa época a Julián Elfenbein.

“Quiero decir que estamos muy contentos. Siempre dije que lo iba a contar cuando fuera real, y me pareció que era una revista seria, donde me dan el espacio para poder hablar tranquilo, contar cómo ha sido este proceso que ha sido maravilloso” (sic), comentó el animador en aquella oportunidad, donde fue felicitado por sus compañeros que recién se enteraban de la noticia.

Pero ahora volvió a sorprender, pues apareció en el sitio especializado en maternidad Facemama.com junto a su pareja, donde ella luce su guatita de 7 meses.

La pareja ya está en el último trimestre del embarazo, por lo que muy pronto tendrás con ellos a Diego.

Consultado sobre cómo ha sido la espera durante estos 7 meses, señaló que “Bonita, nueva y completamente sorpresiva en el sentido de todos los días encontrarse con algo nuevo y a su vez también es increíble: Como que la vida se congela y uno se mete en este camino que termina en la semana 40, si Dios quiere. Es todo un mundo. Todo, desde las cosas que uno mira, la ropa, el levantarse, ver a la mamá con los síntomas, el ver programas de televisión, buscar sitios en internet. Es todo un mundo absolutamente nuevo y sorpresivo para mí”.

Viñuela manifestó también que “yo me he preocupado de la parte más logística, en el sentido que ya tenemos la pieza armada, con la cunita, con el mueble para mudar y además con la ropa. Me pasa que cuando voy a cualquier parte y veo una tienda con ropa de guagua, me meto, miro, busco cosas por internet. Me he preocupado harto de eso, pero por sobre todo de ser bien compañero, de ser bien complemento en esto”.

A esto agregó que “Nosotros estamos en la etapa del tercer trimestre en que la mujer está más limitada, ya se cansa más, por lo que uno debe ser más apoyo y más sostén en temas que antes no. Me gusta mucho aprender, meterme en los sitios de embarazo, bajar las app, y en definitiva prepararme para saber qué está pasando con mi hijo en la guata”.

Facemama.com
Facemama.com
Facemama.com
Facemama.com