La animadora del Festival de Viña del Mar 2015 desfiló en la alfombra roja con un vestido que definitivamente no pasó inadvertido.

Luciendo un modelo del diseñador Claudio Mancilla, seguramente de Moras sacó bastante músculo tras llevar sobre su cuerpo una buena cantidad de kilos extra. No se trataba de una armadura, pero pesaba como tal.

“Claudio Mancilla se esmeró en hacer este vestido y estoy feliz de llevarlo, son cristales ucranianos y fue un tema. (El vestido) pesa 8 o 9 kilos”, señaló la animadora de CHV según acota el portal de noticias Soy Chile.

Lee también: Gala Festival: Los pesados memes de Vesta Lugg y tía Coty por sus atuendos

De un dorado deslumbrante, el atuendo de Carolina fue aplaudido por unos y lapidado por otros, pero lo cierto y único importante, es que ella se sentía bien e increíblemente cómoda pese al importante peso de su particular vestimenta.

En lo que respecta a su cometido durante las noches de festival que comienzan mañana, ella se siente tranquila y confiada en sus capacidades.

“No vamos a hacer nada diferente, vamos a disfrutar la fiesta, son seis noches de placer, cambios, y levantar las emociones. La invitación es a no criticar, es a pasarlo bien”, argumentó de Moras.

Francisco Longa | Agencia Uno
Francisco Longa | Agencia Uno