Sorprendidas quedaron sus admiradoras tras revelar en un programa de la televisión estadounidense esta particular pieza que atesora entre sus pertenencias.

El actor Ashton Kutcher sin duda es uno de los hombres más atractivos en la industria del cine y fruto de deseo para miles de féminas que lamentan que esté emparejado con la guapa actriz Mila Kunis.

En el late ‘gringo’ Conan, la celebridad señaló que para su sketch de Internet llamado Naked man, mandó a fabricar una prótesis con forma de pene. El objeto era usado por hombres que se paseaban desnudos por distintos lugares.

Lee también: A 5 años del estreno de ‘Baby’ así luce la niña que enamoró a Justin Bieber

“Tengo un pene prostético gigante en mi tráiler (…) es muy impresionante” y “anatómicamente correcto”, argumentó Kutcher a la televisión norteamericana. “Quién sabe cuándo necesitarás un pene prostático, así que lo guardé”, agregó según apunta el portal de espectáculo E!.

De igual forma, el protagonista de la película Recién Casados aprovechó la oportunidad en la pantalla chica para referirse al final de la exitosa serie Two and a Half Men, en especial a su protagonista desde la temporada uno, el actor Jon Cryer. Kutcher fue parte de la sitcom desde la temporada nueve a la doce.

De hecho, incluso en su cuenta de Facebook la pareja de Mila Kunis se refirió a Cryer en muy buenos términos.

“Gracias por hacer que este trabajo jamás se sienta como uno. Extrañaré no verte diariamente para las grabaciones. Eres un verdadero compañero en todo el sentido de la palabra. En estos cuatro años, nunca te he oído quejándote de nada ni tampoco hablando mal de otros, aun cuando algunos se aprovecharon de tu generosidad y amabilidad. Eres un caballero. Un verdadero talento. Alguien a quien hay que mirar hacia arriba”, manifestó en la red social.