La ex chica reality y opinóloga Kathy Bodis acusó nuevamente a Solange Aravena, ex pareja de su ex marido, por reiterados acosos luego de protagonizar una feroz discusión que terminó en los golpes, en junio pasado.

La ex rostro de Toc Show aseguró que la mujer la persigue y su entromete con su entorno para tratar de conseguir información sobre ella y su vida privada.

Esta nueva polémica surgió luego de unos tuits que publicó Bodis, señalando que está cansada del acoso de Solange, siendo que ya han pasado varios años desde que ella se separó de su ex marido.

Twitter
Twitter

Hoy, en el programa Intrusos la supuesta agresora asegura que no le ha enviado ningún tipo de mensaje desconociendo los motivos por los que Bodis hace este tipo de declaraciones, pero que pensaba dejar una constancia en Carabineros por “amenazas”.

El núcleo de esta discusión es el ex marido de Kathy, Marco Antonio Cabezas, quien también es padre de dos hijos de Aravena. Los constantes celos de Solange hicieron que la ex opinóloga la encarara para pedirle que por favor la dejara de molestar, enfrentamiento que terminó con Kathy golpeada, con notorias marcas en su cara y pierna.

Captura
Captura

Luego de un proceso judicial que no benefició a Bodis, la mujer habría seguido “molestando”, al punto de reunirse con la última pareja de la ex Pareja Perfecta, para “sacarle” información sobre la opinóloga.

Esto habría sido la “guinda de la torta” para Kathy, por lo que decidió increparla vía Twitter. La acusada, por su parte, aseguró que Bodis intentó “extorsionar” a su ex marido para pedirle dinero por los gastos en que incurrió tras los golpes, sin embargo, el ex rostro de UCV señala que fue él quien le ofreció hacerse cargo de este “mal rato”.