Este sábado, la parroquia San Patricio de Las Condes se vistió de fiesta para casar a dos peculiares tortolitos: la ex participante de “La Granja VIP”, Verónica Roberts (31), y quien fue su profesor universitario, Fernando Farías (35).

Después de cinco años de pololeo, la tierna pareja dio el “sí, acepto” en una íntima ceremonia: “Él es bacán, me entiende y tenemos hartas cosas en común. Nos encanta el cine y nos empezamos a hacer amigos cuando terminó el semestre en que me dio clases”, explicó Roberts a Las Últimas Noticias.

Lee también: Ex chica Yingo obtiene segundo lugar en campeonato de fitness

Al principio, a la estudiante de Kinesiología le costaba tratarlo de tú y tuvo que ser bien cautelosa con la relación: “yo seguía estudiando en la universidad y él era profesor en la escuela”, detalló. Hasta que el sicólogo decidió ir a la casa de sus padres a pedir su mano: “Revivimos nuestra primera cita y fue muy lindo todo”, precisó.

Las Últimas Noticias
Las Últimas Noticias

El único punto negro de la boda: un comentario del programa “SQP”. En este show “dieron por hecho que había llegado virgen al matrimonio, porque viví con mis papás hasta horas antes de casarme”, explicó Roberts con enojo.

Ella aclara que “siempre pensé en irme de mi casa casada. Mi mamá también lo hizo así. Soy pro amor y pro felicidad y esta fue la forma en que yo decidí vivir el amor, independiente de la virginidad”.