El conocido animador José Alfredo “Pollo” Fuentes estuvo de visita en el programa de entrevista de La Red “Mentiras Verdaderas”, donde dejó a todos en shock al relatar una impactante historia.

Fue en el episodio emitido el martes en la noche, que el popular cantante afirmó que cuando tenía 11 años, un cura intentó sobrepasarse con él. A dos días de esta revelación, Fuentes afirmó a Las Últimas Noticias que todos lo llaman preocupados, pero para él “fue algo anecdótico que no pasó a mayores, gracias a Dios”.

Lee también: El fuerte relato de hombre que vio cómo Carabinero mataba a delincuente de 17 años

“Yo tenía unos once años y después de una clase de gimnasia, junto a un amigo, este cura nos llevó a una salita y me empezó a toquetear”, detalló. Por suerte, su amigo reaccionó y logró empujar al sacerdote, para luego huir corriendo del lugar.

El “Pollo” le contó la historia a su madre y a su hermano. “Se conversó con la dirección, dijeron que este señor nunca tuvo mala intención, que yo no entendí. Como que quedó finalmente en nada”, precisó a LUN.

Este desconoce el paradero del cura y nunca volvió a hablar del tema, hasta la comentada entrevista. “Esto no me impactó para dejarme traumas, aunque sí pasé susto en el momento”, agrega.

El artista continuó estudiando en el mismo colegio y afirma que se llevó una buena impresión del resto de los sacerdotes: “Lo que pasó en 20 minutos no opaca en nada lo que viví en los 12 o 13 años en ese colegio y todos los buenos consejos que me dieron”, puntualizó.