La hija de la cantante Whitney Houston fue hallada inconsciente en su bañera el sábado. Un incidente que recuerda las circunstancias de la muerte de su madre, en 2012, quien se ahogó en el baño de un hotel tras haber consumido drogas.

Según la policía local, Bobbi Kristina Brown (21) fue encontrada por su marido, Nick Gordon, y un amigo en su residencia de Roswell.

“Está viva y respira, pero no sé en qué estado está”,
dijo durante una rueda de prensa la portavoz de la policía local, Lisa Holland. Los investigadores se trasladaron al domicilio de la joven y al hospital, indicó. Según el sitio TMZ.com, especializado en la actualidad de las celebridades, la joven fue colocada en coma inducido.

Lee también: Pareja desclasifica duros pasajes de la vida de Ignacio de MasterChef

Bobbi Kristina Brown es hija de Bobby Brown y Whitney Houston, la intérprete del éxito mundial “I will always love you”. Su madre, Whitney, murió en febrero de 2012. Fue hallada ahogada en la bañera de su hotel en Los Angeles, a los 48 años de edad.

La autopsia concluyó que se había ahogado por accidente, tras haber consumido cocaína, cuando padecía una enfermedad cardíaca.

Jason Merritt | AFP
Jason Merritt | AFP