Tv y Espectáculos

2015-01-28T17:19:37-03:00 28 enero, 2015, a las 17:19Publicado por: Cecilia Ananías

Famosa “Ángel de Charlie” recordó su difícil adolescencia entre drogas y alcohol

Luchadora
Universal Studios
Universal Studios

Se sabía que no había tenido una infancia nada fácil, ya que saltó a la fama a muy corta edad de la mano de la película “E.T”. Hablamos de la actriz Drew Barrymore, quien también es conocida por actuar en “Los Ángeles de Charlie” y decenas de comedias románticas.

La mujer de 40 años revivió su complicada adolescencia en una entrevista a la revista “More”. En esta, relató cómo a los 14 años ya había pasado por una serie de centros de rehabilitación e instituciones siquiátricas debido a sus adicciones.

Lee también: Revelan escabrosos detalles del quiebre entre Tom Cruise y Nicole Kidman

Barrymore atribuyó sus problemas a la ausencia de sus padres mientras se adentraba en el mundo hollywoodense: “En realidad no tuve padres, ¿sabes?…Y por eso yo quiero ser una madre presente”, explicó a este medio estadounidense, en declaraciones recogidas por US Magazine.

Revista More

Revista More

La actriz superó su problema con las drogas a los 13 años, cuando fue ingresada al Centro de Tratamiento ASAP, un recinto especializado en jóvenes adictos. Posteriormente, contó parte de su historia en la autobiografía “Little Girl Lost”.

“En cierto modo, eso me perjudicó en mi juventud, pero luego se convirtió en la mayor fortaleza para mi vida adulta”, agregó. Hoy, esta empresaria y productora tiene dos hijas: Olive de 2 años y Frankie de 9 meses, a quienes quiere dedicar la mayor cantidad de tiempo posible.

Lee también: La famosa Jennifer Lopez impactó con un irreconocible rostro sin maquillaje

Barrymore ha estado un tanto alejada de los cines los últimos años, ya que su prioridad son sus hijas. Es por esto que le dio un giro a su carrera: “Me encanta la industria cosmética porque incluso en un día laboral puedo levantar a mis hijas, ir al trabajo, regresar a casa y acompañarlas a dormir”, asegura.

Drew Barrymore | Instagram

Drew Barrymore | Instagram

“Hasta salir de viaje de negocios es divertido, porque es distinto a cuando sales por un rodaje y te vas por meses. No puedo hacer eso ahora. A medida que vas sumando cosas a tu vida, particularmente en temas familiares, tienes que dejar algunas cosas de lado. De lo contrario no serías un buen padre”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5