Tv y Espectáculos

2015-01-21T11:41:46-03:00 21 enero, 2015, a las 11:41Publicado por: Pablo Cabeza

Ex participante de "MasterChef" sorprende con candidatura a Reina de Viña

Arriesgada
Festival de Viña
Visitas: Cargando
Festival de Viña

De a poco se va armando el ambiente para el próximo Festival de Viña del Mar, y las primeras en hacer ruido son las posibles candidatas a reina del certamen. A Sandy Boquita y la deslenguada “Gussy”, se suma la autoproclamación de Karla González, ex concursante de MasterChef.

La joven auxiliar de enfermería de 25 años, que cobró una importante notoriedad por ser uno de los personajes más polémicos y graciosos del espacio, quiere competir en la carrera para convertirse en la próxima soberana del evento viñamarino.

Lee también: “MasterChef” responde a la polémica del supuesto cambio de plato de Paula

Oriunda de Quilpué, Karla aseguró en entrevista con Glamorama que si bien primero nació como una loca idea, actualmente está viendo si existe la posibilidad de llevarlo a cabo, para que no se quede sólo en un capricho.

Respecto a si se siente capacitada para tomar una candidatura de este envergadura, la morena aseguró que no tiene miedo respecto a las burlas por su físico y que es “más intelectual que Barbie“.

Los factores son físicos, emocionales y sicológicos. Físico tengo de sobra, es que yo siempre me agarro pal leseo antes de que los demás lo hagan. Es una autodefensa que uno genera cuando chico. Estoy capacitada porque en la reina de Viña no se busca lo mismo que hace años, se perdió el rumbo después de los 90. La última reina buena fue Celia Cruz (elegida en el 2000), porque era una artista invitada al Festival“, asegura confiada la cocinera amateur.

Agregó también que lo suyo es el servicio social y que se preocuparía de cumplir con todo lo que debe hacer una Miss.

Lee también: Los fuertes descargos de Paula tras ser eliminada de “MasterChef”

A mí me gusta más la filantropÍa y la onda caritativa, porque soy una persona más intelectual que Barbie, es como medio obvio… A lo que voy es que me gusta más potenciar el servicio social y a la comunidad. Llevaría a la realidad lo que de verdad hace una Miss“.

Respecto al apoyo por parte de algún medio nacional, Karla indicó que preferiría ser respaldada por un canal regional que cubriera el Festival o un medio escrito, ya que no le “gusta mucho la tele”.

Por último, la concursante comenta que si bien ha ignorado todo el tiempo las burlas, a veces colapsa, pero que no es nada preocupante, ya que cierra sus cuentas de redes sociales por un tiempo y luego vuelve al ruedo.

La tele me ha hecho darme cuenta de que, si me metí en esto, voy a tener que aceptar lo que venga. Tampoco me importa caerle bien a todo el mundo, ni física, ni sicológicamente“, finaliza.

URL Corta: https://bit.ly/1L2wdLN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5