Tv y Espectáculos

2015-01-20T12:06:21-03:00 20 enero, 2015, a las 12:06Publicado por: Solange Garrido

Junior Playboy no tiene límites: La acción que generó asco en compañeros

¡Te pasaste!
Captura | Amor a prueba
Captura | Amor a prueba

No hay límites para José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, quien hace de las suyas en el reality de Mega, Amor a prueba.

El ex participante de Amor ciego, sorprende casi todos los días con sus historias o insólitas acciones.

Dentro del encierro ya había generado críticas por sus ordinarios piropos, específicamente cuando fue enviado por la producción a Miami para elegir entre dos bellas féminas. En la ocasión dijo “Dos yeguas… ¡No sé si son vírgenes! Pero, ¿quién soy yo para juzgarlas?”, señaló mientras se conocían.

Lee también: La razón por la que Oriana Marzoli decidió regresar a “Amor a prueba”

Pero eso no fue todo, porque además de las bromas subidas de todo que lanza a veces, una particular acción provocó arcadas de algunos de sus compañeros, según informó el medio Glamorama.

Esta tuvo de protagonista a una cucaracha que encontró en la pieza, donde estaban Romina Ansaldo, Mila Correa, Julia Fernández y Hernán Cabanas. Sus compañeros reaccionaron con asco cuando Junior se las mostró, pero más aún cuando vieron que este pretendía echársela a la boca.

En la ocasión Cabanas le dijo “Te la comés y me muero”… y Junior se la metió a la boca, y luego la escupió. Junto con ello, se arrodilló y dijo “¡Que esté con el Señor!”.

Romina quedó en shock y no paraba de toser.

¿Qué opinas de esta acción de Junior? ¿Se fue al chancho?

Captura | Amor a prueba

Captura | Amor a prueba

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5