Tv y Espectáculos

2015-01-16T10:07:54-03:00 16 enero, 2015, a las 10:07Publicado por: Cecilia Ananías

Camila Andrade arremetió contra Paloma Aliaga con firmes declaraciones

Controversia
La Red
Visitas: Cargando
La Red

Hace años que el quiebre entre Daniel “Palomo” Valenzuela y Paloma Aliaga remeció la farándula, luego de que la animadora cambiara a su marido de ese entonces… por el amor de su cuñado. Hace un par de meses, nació una niña fruto de esta polémica relación, reabriendo las heridas, por lo que uno de los principales implicados decidió sincerarse ante las cámaras.

Lee también: Nació hija de Paloma Aliaga con el hermano de su ex pareja

Daniel Valenzuela concedió una entrevista al programa de La Red, “Mentiras Verdaderas”, donde sorprendió a todos con su madura forma de ver el tema: “Las relaciones se construyen y se destruyen de a dos. Me da mucha rabia cuando la gente me dice ‘pobrecito’ o ‘ella es lo peor’. La gente es súper absoluta. Pero yo creo que todo tiene sus matices”, explicó.

La Red

La Red

Debido a sus declaraciones, la periodista Pamela Jiles decidió entrevistar a otra panelista de Intrusos, la ex reina de belleza Camila Andrade, quien es la actual pareja de Daniel.

“¿No crees que él te expone al hacer esta entrevista y más encima hablar de ti?” le preguntó la “Abuela. “No, para nada”, respondió la joven, quien agregó que jamás ha conocido a Paloma en persona y le cuesta comprenderla.

Canal 13

Canal 13

“Yo como mujer no puedo empatizar con su vereda. No puedo escupir al cielo, pero está muy lejos de mis valores. No me iría con el hermano de mi marido. No me lo permite ni mi personalidad ni los rasgos de mi familia”, fueron las duras declaraciones de la actual conviviente del ex “Palomo”.

Una foto publicada por Cmi (@cmiandrade) el

URL Corta: https://bit.ly/1CfiLRf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5