Ya comienza a definirse en su totalidad la parrilla del evento a realizarse en la ciudad jardín, con esta nueva contratación que promete mucho baile y ritmo sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El tema de los artistas en Viña es un tema complicado, puesto que no todos son del gusto de algunas personas, y esta banda no es la excepción, pero en particular en nuestro país tiene bastante arrastre, claro, si son un locales.

En la últimas horas se selló la actuación de la agrupación de cumbia ‘Noche de Brujas’, que es liderada por su voz principal, Héctor ‘Kanela’ Álvarez.

Lee también: Twitter explota por fuerte pelea y quiebre de pareja en ‘Amor a Prueba’

Recordar que en 2014 ya habían existido conversaciones con este grupo, pero diferencias con el horario de presentación frenaron las conversaciones. Este año, los talentosos músicos tendrán la gran oportunidad de mostrar todo su potencial en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica.

Según señala el portal de espectáculos y televisión Fotech, una de las condiciones del grupo para aceptar la oferta de la organización es salir a escena antes de las 12:30 de la madrugada.

Por otra parte, en horas de la tarde de este miércoles, fue la propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien señaló en un tuiteo la confirmación de ‘Noche de Brujas, y no solo de ellos, puesto que también dirá presente en el certamen la agrupación de reggae originaria de Puerto Rico, Cultura Profética.