Si bien la competencia internacional del evento viñamarino ha perdido resonancia en los últimos años, aún hay artistas que lo consideran como una vitrina importante para salir a toda Latinoamérica, tal como en el caso de esta promisoria cantante trasandina.

Entre las mil 100 canciones que llegaron a la organización del festival desde el otro lado de la cordillera, la única seleccionada fue una pieza de la escultural Laura Sky.

Lee también: Revelan programación por día y precios de entradas para Festival de Viña del Mar

La rubia, oriunda de Casilda tal como el calvo de D.T de ‘La Roja’, Jorge Sampaoli, aseguró estar inmensamente feliz por la tremenda oportunidad que tendrá para mostrar su talento en la 56º edición del gran evento del verano en nuestro país.

Laura Sky | Facebook
Laura Sky | Facebook

“Estoy sorprendida porque es el primer sencillo de mi carrera como solista, y al mismo tiempo muy feliz porque esta canción logra abrirme las puertas al festival más importante de Latinoamérica”, señaló la artista según acota diario La Cuarta.

De esta forma, Laura Sky buscará saltar a la fama en el escenario nacional, en el que además tendrá que competir con representantes de otros países, como Estados Unidos, Italia, Canadá, Colombia, y claro, Chile.

Recordar que este año, la 56º edición del Festival de Viña del Mar se desarrollará entre el domingo 22 y viernes 27 de febrero.

A continuación, te dejamos una muestra del trabajo de la argentina (su primer single). ¿Tiene méritos para ganar la competencia?