El famoso actor hollywoodense Johnny Depp, es conocido por aceptar roles muy diferentes en las películas, los cuales lo llevan a transformarse hasta quedar irreconocible. El capitán Jack Sparrow de “Piratas del Caribe” es un gran ejemplo de este talento.

Lee también: Johnny Deep deja la escoba por su estado etílico en entrega de premios

Hoy, esta celebridad de 51 años acaparó todas las miradas gracias a un nuevo papel que interpretará en la película “Yoga Hosers”. Como revelaron varias imágenes, este subió varios kilos, su puso unas pobladas cejas y utilizó otros truquitos para quedar irreconocible.

E! Online
E! Online

Las fotos fueron tomadas el 3 de enero en set de grabación de este film. Dirigida por Kevin Smith, presenta una historia de humor negro donde Depp actuará junto su propia hija, Lily-Rose Melody Depp, como detalla E! Online.

E! Online
E! Online

En esta producción también actuará el crecidito protagonista de “Sexto Sentido”, Haley Joel Osment, quien también debió sufrir un cambio de look para asumir su rol de nazi.

Hace un par de días, Depp anunció que dejaría la actuación por un tiempo, ya que requería de terapia para dejar su adicción al alcohol. ¿Logrará terminar este film?