Laura Prieto y Julio César Rodríguez terminaron el 2014 de la peor forma posible: separándose a días de las fiestas de fin de año. La que más ha hablado al respecto ha sido “Laurita”, quien declaró en su Instagram que estaba chata de “estas fechas de mierda” y posteriormente dijo que la “depre” le sirvió para bajar de peso.

Hoy, en Las Últimas Noticias confirmó que “no hay vuelta atrás” en el quiebre.

Lee también: Laura Prieto cuenta la firme de su polémico quiebre con Julio César Rodríguez

El tema apareció en el programa “Intrusos” de La Red, donde se vinculó a JC con la modelo discotequera Daniella Chávez. Esto desató la furia del conductor, quien inmediatamente se contactó con el programa a través de Whatsapp, como detalla Glamorama.

Michael “Guagüito” Roldán leyó en pantalla sus descargos: “Dejen de decir que me metí con Daniella Chávez. No pueden ser tan miserables”, les escribió. “Guagüito” dijo estar dando la versión de Daniella, a lo que este rebatió diciendo “¿Qué versión?”

La Red
La Red

Anteriormente, esta había hablado en el programa: “La Fran (García-Huidobro) no jotea a Julio porque para la gala de Chilevisión, Julio estuvo toda la noche conmigo y la Fran estaba lejos”, fueron algunas de las frases que Daniella se mandó.

Pero según JC Rodríguez, él y otras 200 personas más estuvieron con ella en la misma fiesta, por lo que no tendría ninguna validez relacionarlos.