Una vez fuera del concurso de cocineros aficionados de Canal 13, esta carismática ex aspirante posiblemente habló desde la herida y señaló que los evaluadores benefician con consejos a sus chefs amateur preferidos.

Sin mayores pruebas y basándose en lo que puede ver en pantalla cualquier televidente que siga MasterChef, la ya eliminada Karla González se fue en picada contra el programa que la hizo conocida en el país.

Lee también: Kathy Salosny y su condoro en pantalla que desató risas en el ‘Mucho Gusto’

En entrevista con el programa Intrusos de La Red, la joven señaló que el trío de jurados decantan sus preferencias por Ignacio, Francisco y el español Robert, puesto que a ellos les entregan consejos para que no fallen en sus preparaciones.

“Cuando uno está afuera lo ve diferente. Por ejemplo el capítulo de -antes de- ayer (domingo) no me gustó porque le decían a un participante ‘piénsalo bien, estás haciendo una carne’ o dicen ‘¿Cómo le vas a echar azúcar a un postre que ya tiene azúcar’. Esas son pistas que si lo estuviéramos haciendo yo, Óscar o Ángela no las hubieran dicho”, manifestó sin mayor argumento Karla con ‘K’.

“Me da lata porque cuando uno estaba cocinando en el programa no te das cuenta de lo que está pasando atrás. Yo jamás me di cuenta que Francisco ponía la comida en el suelo o que Robert andaba con el pelo suelto”, agregó la ex concursante según da cuenta el diario ‘pop’ La Cuarta.

@biobio | Twitter
@biobio | Twitter