La bella animadora Diana Bolocco capturó todas las miradas durante la Teletón, debido a su tierna ‘guatita’ de embarazada que logró equilibrar sobre unos inmensos tacos, siempre manteniendo la sonrisa y la compostura en sus ceñidos vestidos.

Diana apareció entre bloques de la Teletón sin verse cansada en lo más mínimo: la inauguración, el bloque de la mañana y la bailetón. Incluso, se tiró unos pasos junto a su compañero, Luis Jara.

Lee también: Diana Bolocco acaparó las miradas con ‘guatita’ de tres meses de embarazo

Esta reveló que su secreto para mantenerse a full es “dormir ocho horas sagradas, comer equilibrado y seguir en movimiento. Estoy con todas las energías puestas en esta noble causa y bueno, estoy embarazada pero no enferma”, declaró a Las Últimas Noticias.

La animadora, quien está a punto de cumplir 4 meses de embarazo, dijo que le dolieron un poquito los pies con los zapatos altos. “Pero ahora estoy mucho mejor que antes, porque los primeros tres meses fueron complicados. Andaba con muy poca energía, me costaba levantarme en la mañana y andaba con mucho asco”, afirmó Bolocco.