Se aproxima febrero, mes en el que se lleva a cabo uno de los mayores espectáculos deportivos de mundo: el Super Tazón (Super Bowl), donde la estrella del pop Katy Perry estará encargada de animar el intermedio del juego que se realizará el 1 de febrero en Phoenix (Arizona).

“Yupi! ya he comenzado a diseñar ideas”, exclamó Perry en su cuenta de Twitter al agradecer a la NFL (National Football League), su designación confirmada en un comunicado oficial.

Lee también: Katy Perry posa como “Lolita” en sexy ropa interior

La figura central del espectáculo que se realiza durante el juego final del campeonato es tan esperada por los fanáticos, como el partido mismo. La pasada versión estuvo a cargo de Bruno Mars junto a la banda rockera Red Hot Chili Peppers.

La transmisión especial del Super Tazón 2014 fue seguido por unos 111,5 millones de espectadores tan solo en Estados Unidos y fue retransmitida en directo por más de cien países.

Perry, de 30 años, es tan conocida por su atrevido vestuario, como por sus éxitos mundiales; su fama comenzó en 2008 cuando rompió récords con el pegajoso tema “I kissed a girl”.

Así, esta artista californiana se unirá a la larga lista de artistas que han protagonizado los espectáculos de la final de la NFL junto a Beyonce, Madonna, The Who, Bruce Springsteen, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney, Sting y Michael Jackson, entre otros.