La famoso rostro de televisión estadounidense, Kim Kardashian, dejó en claro que todavía puede sorprender a la Internet con sus curvas, a pesar de que los usuarios la han visto reiteradas veces desnuda, ya sea en un video triple X casero o en alguna filtración de hackers.

Esta estrella dejó la crema ayer, tras revelarse una osada sesión fotográfica que hizo para la revista Paper, donde esta se atrevió a aparecer completamente desnuda. La imagen más llamativa de todos, fue claramente en la que exhibía con orgullo su voluptuoso trasero.

Lee también: Kim Kardashian dejó tiritones a todos con infartante y sensual sesión fotográfica

Muchos se preguntaron cuánto le habían pagado a esta farandulera por mostrar su escultural figua, hasta que el portal de entretenimiento TMZ reveló algo sorprendente: Kardashian no cobró un solo peso por la destapada sesión fotográfica.

“Nuestras fuentes en la revista Paper dicen que la única motivación de Kim era trabajar con el famoso fotógrafo (francés) Jean-Paul Goude. La revista no tiene el dinero para pagar el valor de mercado que exige habitualmente Kim, por lo que pagarle nunca fue realmente una opción”, explicaron en este sitio.

Esta fueron tomadas durante la Semana de la Moda en París, llevada a cabo en septiembre pasado. “El plan consistía en hacer sólo una foto de portada, pero ella y Jean-Paul Goude se cayeron tan bien que se pusieron creativos y sacaron muchas fotos”, explican TMZ.

La revista Paper eligió a Kardashian para su portada por ser una “fascinación de la cultura pop, capaz de generar titulares sólo por salir de su casa”.

Para este desafío, la publicación contrató a Goude, con el fin de que recreara una de sus fotografías más icónicas llamada “Champagne Incident” (el incidente de la champaña, en español).