Ayer en un nuevo capítulo del programa de biografías de Chilevisión, “Yo, el que no conocías”, se presentó la historia de vida del fallecido animador Felipe Camiroaga.

Con entrevistas a la ex animadora Bárbara Rebolledo, la periodista Ana Josefa Silva, y la actriz Anita Reeves, amiga y vecina de Camiroaga, el programa repasó detalladamente la historia personal y televisiva del conductor más querido de la televisión chilena.

La actriz aseguró que Felipe era un actor de comedia innato, que ese debió haber sido su rol en las teleseries y no de galán, referente a su errático paso por producciones dramáticas como “Jaque Mate” y “Rojo y Miel“.

Rebolledo, amiga y ex pareja de Camiroaga aseguraba que nadie podía entender cómo la “estrella” juvenil del momento no logró el éxito en apuestas como “Chapuzón” y “Contigo en Verano” que fueron un fracaso rotundo de sintonía, pero que fueron experiencias que le sirvieron para afrontar su trabajo de otra forma.

Lee también: Publican enigmático adelanto de supuesta película de Camiroaga

En tanto, la periodista Ana Josefa Silva, recalcó que era parte de su personalidad reinventarse, pues el haber hecho malos programas le abrieron la mente para tomar mejores decisiones hacia el futuro.

También se habló del escándalo mediático que aseguró en su momento que el “Halcón de Chicureo” era homosexual, situación que en aquel entonces Rebolledo desmintió tajantemente en el estelar de farándula “Primer Plano”, pese a que Camiroaga nunca quiso hablar de aquello.

En el mismo contexto, repasaron su relación con la farándula, donde Silva asegura que como figura pública su vida era de interés masivo, pero que el animador nunca lo entendió.

Lee también: Cecilia Bolocco reveló los detalles de su amorío con el ‘Kike’ Morandé

A través de personajes como “Luciano Bello” y “El Washington”, el comunicador pudo explotar su veta cómica, asegurando que él se identificaba con un poco de ambos “Yo me ubico al medio de estos dos personajes“, comentó en su tiempo.

Por último, la historia de adopción de una niña haitiana que no pudo cumplirse, y sus preferencias políticas, recordando su apoyo al movimiento estudiantil y una polémica interpelación al ex ministro Hinzpeter en el “Buenos Días a Todos“, también fueron tópicos.

Si quieres revisar el capítulo completo, ingresa a este link.