Apodada como “Fifí” en el exitoso reality de Canal 13, la joven anunció recientemente su selección oficial para el concurso mundial de belleza que se llevará a cabo en enero próximo.

Ivana Simunovic tiene 24 años y compite junto a otras 15 bellas mujeres que luchan por convertirse en la representante oficial ante el certamen Miss Universo que tendrá lugar en Estados Unidos en la ciudad de Doral, Miami.

Lee también: ¡Eterna juventud!: El caso de la ex Miss Universo 1965 que no envejece

La joven que en el 2012 estudiaba ingeniería comercial, según el perfil de participante en “Mundos Opuestos“, decidió abandonar el reality debido a un cuadro anémico que la tenía agotada y no le permitía rendir óptimamente en las competencias. Tras su salida, se especuló un posible embarazo, rumor que desmintió tajantemente.

A dos años de su paso por el programa, Simunovic asegura estar preparándose “con todo” para convertirse en la ganadora del concurso nacional y así representar al país en la batalla por la corona mundial.

Así fue como Ivana anunció la noticia y también en Instagram ha publicado una serie de fotografías relacionadas con el certamen.

Saliendo de la sesión de fotos para @missuniversochile @missuniverselatinas Una foto publicada por Ivana Simunovic (@ivisimunovic) el

I love #victoriasecret #bikini #fit

Una foto publicada por Ivana Simunovic (@ivisimunovic) el

La popular Maura Rivera, también presentó a la candidata en su cuenta oficial de la misma red social, brindándole todo su apoyo. Al parecer tendrían una relación de amistad junto a sus respectivas parejas.

Amigos les presentó a @ivisimunovic la candidata oficial para @missuniversochile vamos todos apoyarla!!!!! Una foto publicada por Maura Rivera (@maurarivera27) el