El geólogo canadiense se puso los pantalones y se las cantó claras a ‘Anita’, afirmando que en el nido de amor no cabe nadie más, menos su ex, el japonés Yudi Chida, pero a ella le importa un ‘cuesco’ el berrinche del gringo

Alvarado está decidida a traerse a su ex pareja a vivir con ella, incluso, está pensando en viajar a Asía a buscarlo personalmente para que no se desvíe de su camino a Chile, cosa que no tiene para nada contento a su actual pareja, Judd.

“No puede llegar a casa de Anita, hay mucha locura, mucha gente, muchos niños”, es la excusa del hombre que está viendo amenazada su condición de conquistador del corazón de la geisha.

Lee también: ¡La Geisha se trae a Chile a su ex marido japonés!

Por su parte a ‘Anita’, que es una mujer de armas tomar, le importa bien poco lo que piense el gringo. “Me da lo mismo, nada es fácil. Me toca hacer cosas que no son normales, pero a la gente le sorprende sobre todo porque es un país súper machista. Si un hombre hace lo mismo con su ex, seguro que se lo aceptan. Como soy mujer, ¿por qué no puedo traerme a mi ex marido?”, señaló al diario ‘pop’ La Cuarta.

De igual forma, el trasfondo de todo esto es un favor que Alvarado quiere hacerle al japonés, por ser el hombre que la ayudó a estar con sus niños. “Es una vuelta de mano. Él me ayudó mucho para volver a estar con mis hijos. Me pude venir a Chile para estar con ellos”, cerró a La Cuarta.