El sábado recién pasado, el actor dio el sí junto a su amada, la abogada libanesa-británica Amal Almuddin. La elegante ceremonia celebrada en Venecia, claramente no podía ser barata. De igual forma, las revistas People y ¡Hola! destacaron en sus portadas imágenes de los tórtolos y sus elegantes atuendos.

El portal de farándula mundial E!, investigó la exorbitante suma de dinero desembolsada en este momento único en la vida, de los ahora marido y mujer.

Lee también: Lloren fanáticas: George Clooney pisó el palito con Amal Almuddin

Lo más costoso fue el alojamiento, puesto que Clooney gastó cerca de 3 millones dólares, algo así como mil 800 millones de pesos, en reservar 95 habitaciones para todos sus invitados en el lujoso Hotel The Aman, en Cipriani, Italia. Entre los afortunados asistentes, se encontraban celebridades como Matt Damon, Bill Murray y Cindy Crawford.

Lee también: Famosa abogada de los narcos gastó 7 millones de pesos en su alocada despedida de soltera

Si además consideramos otros aspectos como el menú, que tuvo un valor de 300 dólares (180 mil en moneda nacional) por persona, sumado al arriendo de mesas, vajilla, paseos en bote, despedidas de soltero y cómo no, el vestido de la novia, el galán de cine tuvo que sacar de su holgada billetera la impresionante suma de 4.6 millones de dólares, es decir, 2 mil 760 millones de pesos.

Finalmente, y a pesar del hermetismo que existía sobre la boda, las revistas de sociedad y espectáculo ¡Hola! y People, lucieron en sus portadas imágenes de la pareja con sus estilizados trajes usados a la hora de pisar el altar.

Revista People
Revista People
Revista ¡Hola!
Revista ¡Hola!