Tv y Espectáculos

2014-09-30T12:23:32-03:00 30 septiembre, 2014, a las 12:23Publicado por: Solange Garrido

El difícil momento por el que pasa Fanny Cuevas: dejó la universidad por falta de plata

Sin lucas
Daniel Fuenzalida | ‏@danielexhuevo en  Twitter
Visitas: Cargando
Daniel Fuenzalida | ‏@danielexhuevo en Twitter

La noche de este lunes Fanny Cuevas participó en el programa de UCV “Me Late”, conducido por Daniel “ex Huevo” Fuenzalida.

En la ocasión, la ex chica “Mundos Opuestos” reveló que dejó la universidad, donde estudiaba Ingeniería Comercial, pues el dinero no le alcanzaba para pagar todos los meses y porque no se sentía totalmente a gusto.

“Me salí porque no era lo que yo buscaba (…) me desilusionó el sistema. Sentí que no sé si estaba perdiendo el tiempo, pero sí un poco el dinero, la educación que estaba recibiendo no era lo que yo quería ni lo que espero”.

A esto agregó que dio un paso al costado “para dedicarme a mis nuevos proyectos, que son un poco más a corto plazo, negocios, trabajo y también quiero perfeccionarme en otro ambiente, porque yo igual estoy estudiando ahora comunicación y locución de radio”.

Lee también: Claudio Narea reveló la ‘propuesta indecente’ que Jorge González le hizo a él y su ex esposa

Otro de los argumentos que entregó y que la llevaron a decirse, “Fueron varios acontecimientos que pasaron durante el año. Para mí este año ha sido bien difícil. No tengo trabajo estable, tengo proyectos a la vista. Costó pagar la carrera, fue uno de los motivos por el cual me salí (…) quiero retomar cuando sepa que puedo pagar todos los meses”, indicó al diario popular La Cuarta.

Sobre su participación en la televisión, la ex Yingo manifestó que quiere dedicarse a las comunicaciones, y no aparecer en la pantalla simplemente como una chica de farándula.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5