Tv y Espectáculos

2014-09-30T12:05:56-03:00 30 septiembre, 2014, a las 12:05Publicado por: Cecilia Ananías

Claudio Narea reveló la 'propuesta indecente' que Jorge González le hizo a él y su ex esposa

Polémica
Maribel Fornerod | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Maribel Fornerod | Agencia UNO

La serie “Sudamerican Rockers” definitivamente removió mucha historia de Los Prisioneros. Sea real o extremedamente ficticia, esta producción reavivó las peleas entre Claudio Narea y Jorge González, quienes tuvieron una relación tan tormentosa a nivel artístico que llega a extrañar que no se hayan separado antes.

Pero la nueva “papita” que soltó el ex guitarrista de esta banda en el programa “Más Vale Tarde” de Mega… fue la gota que colmó el vaso.

En este show, Narea reveló una antigua historia que involucraba a Claudia Carvajal, su ex esposa, y al polémico vocalista. Como ya se conocía, Claudia le puso el gorro con Jorge González, pero a pesar de la infidelidad, se reconciliaron tiempo después. Cuando esto ocurrió, González fue bastante pragmático:

“Llegó un día y nos dijo ‘yo acepto que ustedes se queden juntos, pero quiero proponerles algo: que nos acostemos los tres juntos. Piénsenlo y después hablamos”, relató el guitarrista. Jorge González se retiró para esperar la respuesta a su propuesta, que obviamente recibió un rotundo “NO”.

Lee también: Guitarrista histórico de Charly García muere en un accidente

González se enojó con su “poco generoso” amigo y decidió irse de golpes con él, como informa La Cuarta. Al día siguiente, se sintió tan mal, que decidió automutilarse y tragarse varias pastillas para manejar el rechazo, según relata Narea.

“Fuimos todos a los amigos verlo a su casa. Se había tomado 16 valium, estaba atontado, con vendas en los brazos, muy mal”, explicó el guitarrista.

Jorge González| Pablo Vera | Agencia UNO

Jorge González| Pablo Vera | Agencia UNO

Fue en este mismo programa del Mega que Narea reveló los detalles de su gorreo, el mismo que relata en su libro “Los Prisioneros, Biografía de una amistad”. Aparentemente, a finales de los ’80 encontró en el velador de su pieza las cartas amorosas que González le enviaba a su esposa.

“Ella me niega todo al comienzo, pero después me reconoce que fue un error. Entonces, algunos días después voy donde Jorge, lo espero en su casa y cuando lo veo, le pego. Y él me pide que le pegue más, que se lo merece”, remató Claudio Narea.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5