La controvertida ex chica reality Angélica Sepúlveda, participó de una invitación que le hizo Canal 13 para ser parte de un nuevo proyecto televisivo sobre los rostros insignes del formato que impuso la estación desde el 2003.

En palabras de la ganadora de “Granjeras” (2005), publicadas en Facebook y citadas por el programa Intrusos de La Red, la propuesta del canal “era hablar de lo que el público no sabe, lo que no se mostró…”, sin embargo, algo le tuvo que haber molestado porque enseguida agregó: “No me interesa ser partícipe de una mentira, menos cuando seguirán mostrando a la morsa como víctima”.

Fue este comentario el que causó revuelo en los medios dado que se recordó la polémica pelea que protagonizó la “Chucky”, apodada así por su fuerte personalidad, con Pamela Leiva, y que en su momento fue muy criticada por las discriminadoras palabras con que se refirió a esta última.

El programa, que estaría a cargo del productor estrella del 13, Sergio Nakasone, pretendería reunir a los personajes emblemáticos de reality shows, para analizar el impacto que éstos causaron en el público junto con revelar detalles “sabrosos” del formato que lleva 11 años en televisión.

Sepúlveda, también lanzó dardos contra la estación, ya que aseguró que no sería parte del programa por tratarse todo de una “mentira”, señalando que si la idea era mostrar todas las imágenes que no se han visto, deberían exhibir también los antecedentes de esa recordada pelea y las supuestas amenazas que le hizo su ex compañero, Arturo Longton, refiriéndose a él como “Tontón”.

Pamela, que se encuentra en el sur del país trabajando en su “stand up” de comedia, fue consultada por los dichos de la Angélica, sin embargo, no quiso referirse al tema.