Anoche el programa de farándula de CHV, Primer Plano, tuvo como invitada a la polémica animadora Pamela Díaz. Su paso por el estelar tenía que ver con la llegada de las chicas Playboy a Chile.

Ya nos enteramos que cuatro de las musas de Hugh Hefner, fundador de la revista, llegarían a tierras nacionales con motivo de celebrar los 60 años de la marca. Kennedy, Jessa, Beth, y Tiffany prometían revolucionar al género masculino con sus esculturales cuerpos.

Lee también: 4 ‘conejitas’ Playboy llegan a Chile este fin de semana para animar calurosa fiesta

La primera de las dos paradas que realizarán las modelos, fue la ciudad de Antofagasta, donde animaron una calurosa fiesta en la discotheque Ovo del casino Enjoy.

Twitter
Twitter

En la ocasión, Díaz pudo participar de algunas fotografías y entrevistarlas en un “tarzanesco” inglés.

Twitter
Twitter

Entre las preguntas que les realizó la “Fiera Vip” en medio del evento que cobró hasta 400 mil pesos por aquellas entradas que permitían una fotografía con las conejitas, fue qué les gustaba más de ser una “Playmate”, a lo que las chicas contestaron que les gustaba ser un modelo de inspiración para otras mujeres.

Anoche fue el turno de la capital, y las jóvenes se presentaron en el Hotel W, las valores se ubicaron entre los 10 mil y 60 mil pesos, este último precio incluía “Meet & Greet.

Así se preparaban dos de las conejitas para la noche.

Facebook
Facebook

Si no recuerdan cuáles son las cuatro bellezas que pisaron territorio nacional, aquí les dejamos un pequeño “ayuda memoria”.

Tifanny Toth
Tifanny Toth
Beth Wiliams
Beth Wiliams
Kennedy Summers
Kennedy Summers
Jessa Hinton
Jessa Hinton