Fue la propia actriz la que publicó en sus redes sociales una fotografía del personaje que encarnará en la séptima y última temporada de la serie de época de Canal 13.

Al drama amoroso de Juan Herrera (Daniel Muñoz) y Ana López (Tamara Acosta), se sumará la participación de Alejandra, una bella mujer que pondrá en duda el futuro sentimental de los padres de Claudia (Loreto Aravena), Martín (Tomás Verdejo) y Félix (Lucas Escobar).

Amaya Forch será la encargada de interpretar a una serena mujer, de larga cabellera, amante de la naturaleza y que vive en el Cajón del Maipo. Su personaje intentará devolverle la sonrisa a Juan, tras tanta desgracia que le tocó vivir en la temporada anterior.

Lee también: Amaya Forch habla de su divorcio y protagoniza sensual sesión fotográfica

La actriz, protagonista de teleseries como “Marparaíso” y “Playa Salvaje”, ha publicado recientemente en Twitter fotografías que vaticinan un incipiente romance con el patriarca de los “Herrera”.

La historia tendría que ver con un encuentro casual de Alejandra y Juan, donde este último se sentirá atraído por la sencillez de la “hippie” mujer.

En la otra esquina, estará Ana que según lo que pudimos ver anteriormente, continuará su relación con Mateo (Néstor Cantillana).

El estreno de la temporada final de “Los 80” será el próximo domingo 5 de octubre a las 22 horas.

@laforch | Twitter
@laforch | Twitter