Hace unos días, el famoso reguetonero fue detenido después de que su ex novia, Rebeca López, lo denunciara por agresión verbal. Ahora, y dando un giro al problema, la afectada dio a conocer a través de su cuenta de Facebook la posibilidad de dejar nulo este proceso judicial.

Además de insultos, el artista fue acusado de apuntarla con un arma de fuego, algo que no podía quedar impune, sin embargo, la muchacha, a pesar de la gravedad de los hechos, “pensó con el corazón” y se arrepintió de dejar en evidencia ante la ley la nefasta actitud de su amado.

“Al menos yo no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera, por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso”, publicó López en Facebook.

Don Omar en tanto, utlizó su cuenta de Twitter para reconocer el tremendo gesto de su mujer. “No existe rencor en el corazón, el perdón es elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable”, replicó el músico, que quedó rápidamente en libertad tras pagar una fianza de 600 mil dólares (360 millones de pesos), apunta el portal noticioso EMOL.

De igual forma, a pesar del arrepentimiento de la joven, la jueza que lleva el caso, Mibari Rivera Sanfiorenzo, aseguró que seguirá adelante con la causa, señalando que “vamos a continuar con los cargos criminales tal y como están. Estamos todos citados para el 29 de septiembre para la vista preliminar y estaremos haciendo los arreglos para ver esa vista en ese día”.

De momento, el artista puertorriqueño pasa sus días con un grillete electrónico que registra todos sus movimientos.