Su rostro desfigurado por los golpes llamó la atención de internautas de todo el mundo y logró enfocar las miradas en un problema que aqueja a muchos países: la violencia doméstica contra la mujer.

Se trata de la actriz de películas para adultos, Christy Mack, quien a comienzos de agosto recibió una paliza de su ex novio, el luchador Jonathan Koppenhaver, quedando visiblemente lesionada.

“Pensé que iba a morir. Él me había golpeado muchas veces antes, pero nunca tan mal”, escribió ella en su Twitter, subiendo las fotografías de su rostro herido. Koppenhaver huyó tras perpetuar el ataque y se mantuvo prófugo de la justicia durante un par de días, hasta que logró ser arrestado. Hoy, enfrenta condena perpetua.

Más tranquila tras el violento episodio, Mack volvió a Twitter e Instagram, pero esta vez para entregar fotografías de su recuperación.

Christy Mack | Instagram
Christy Mack | Instagram

Las imágenes, en sentido del reloj, la retratan a ella dos días, dos semanas y cuatro semanas tras el ataque. La última fotografía muestra a Christy hace sólo tres días, asistiendo a su primer evento.

Afirmó que el proceso ha sido difícil y que hay daños internos y externos. Aún así, progresa: “Es difícil mirar el espejo cada día y ver a alguien que no conozco”, afirmó en un comunicado.

“Después de maquillarme y vestirme para un evento de caridad, me siento mucho mejor con mi aspecto. Me hace sentir normal y bella por primera vez en mucho tiempo”, puntualizó con actitud positiva.