La voluptuosa modelo está a punto de cumplir 40 años y hay que decirlo: se ve mejor que nunca. Fue para celebrar sus trece años en la televisión que la entrevistaron en el diario chileno Las Últimas Noticias, donde reveló que hace rato que no pasa por el bisturí y que se siente espectacular.

“Llevo un vida súper sana, me alimento bien, no fumo, no tomo, duermo mis 8 horas diarias. Hago harto ejercicio en el gimnasio con Luciano (Marocchino, su pareja), subimos el San Cristóbal en bicicleta, corremos en el parque Bicentenario”, confesó a este medio. Y sus esfuerzos tuvieron resultados, porque pocas pueden decir que pesan 62 kilos midiendo 1 metro 70 de altura.

Hay un detalle que parece estarle jugando a su favor: una “pechonalidad” más reposada. Como informaron en Las Últimas Noticias, fue después de tener a su hijo Lorenzo, hoy de 3 años, que empezaron los dolores de espalda y problemas, por lo que decidió quitarse los implantes de 575 cc de silicona.

“Ya no tengo ese volumen que destacaba tanto, tanto que no me permitía ver lo demás. De hecho, llegó un momento en que me empecé a sentir muy incómoda. Ya no era grato para mí tener tanta delantera y también quería volver a mi cuerpo estilizado, atlético”. Sobre su tamaño actual, admitió nunca haber preguntado por la medida.

Ahora, próxima a soplar las velitas el 14 de septiembre, puede mirar en retrospectiva y decir “Partí muy chiquitita y uno va experimentando, probando. Se la juega por algo y los resultados te pueden gustar o no”, tal como señaló a LUN.

La showoman saltó a la fama en 2001 gracias a “País V”, programa de Chilevisión donde era una sexy lectora de El Tiempo que terminaba en ropa interior cada vez que hacía mucho calor. Trece años después del debut, su agenda no para, ya que hace pocos días se robó todas las miradas en el café concert “Indiscretas”.

@antoh6 | Twitter
@antoh6 | Twitter