Tv y Espectáculos

2014-08-28T18:34:52-04:00 28 agosto, 2014, a las 18:34Publicado por: Francisco Briones

Pastel en Manos al Fuego: Jugó a ser infiel y ahora llora por la deshonra a su imagen

Infidelidad
Manos al Fuego | chilevisión.cl
Manos al Fuego | chilevisión.cl

La víctima del popular programa, interpuso un recurso de protección para que Chilevisión no emita las imágenes donde se le ve cayendo “redondito” ante los encantos de una atractiva y escultural belleza.

El espacio televisivo, que cada jueves se roba la atención de la audiencia, se ha encargado de dejar al descubierto la debilidad de hombres y mujeres que no pueden resistirse ante un jugoso filete entregado en bandeja de plata, tal como en el caso de un ingeniero de la ciudad de Talcahuano, que fue “víctima” del comprometedor programa.

El joven fue puesto a prueba por su polola, que de las 500 “lucas” del pozo inicial del concurso, terminó con sólo 200 mil pesos y un par de cuernos del porte de un buque. El “patas negras”, hizo perder a su “lola” un buen turro de dinero, al mentir y negarla descaradamente frente a la actriz que se le estaba insinuando con toda la carrocería encima.

Al saber que se trataba del programa “Manos al Fuego”, el tipo se sintió profundamente ofendido por tan cruel escenario al que fue expuesto, y el que además lo dejó con un “fuerte impacto emocional” y “mucha tensión nerviosa”, tras enfrascarse en una discusión con su novia al ser descubierto con las manos en la masa. Entonces, con tal de que sus comprometedoras imágenes no salgan al aire, presentó un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Concepción.

“Los diálogos de las actrices de este tipo de programas van confundiendo a las víctimas que están siendo grabadas. En un momento de la conversación con la actriz del programa, comencé a caer de a poco en el juego de seducción que me estaba haciendo, mientras en otro lugar cercano, mi polola escuchaba y miraba todo a través de unas pantallas de televisión que el programa le proporcionaba”, declaró el ingeniero en el escrito. El documento completo fue publicado por la revista electrónica de la Escuela de Periodismo de la U. Alberto Hurtado, puroperiodismo.

Esto por un lado, pero… ¿Qué respondió el otro? Bueno, Chilevisión afirma que el recurso interpuesto debe ser rechazado por haber sido presentado fuera del plazo legal, que en este caso corresponde a 30 días después de la grabación del programa. El controvertido capítulo fue rodado en febrero de este año.

Incluso, funcionarios del canal privado han viajado a Talcahuano a conversar con el afectado con tal de que recapacite, pero este no dio su mano a torcer. De igual forma, desde CHV han argumentado que la joven voluntariamente firmó un contrato para permitir la emisión de las imágenes, algunas capturadas en un lugares públicos, lo que no representa un problema para exhibirlas.

El porteño, que no cambiará de parecer, acusa que si su vergonzosa performance llega a salir en pantalla, será una fuente de inspiración para que sus conocidos lo “bajen y suban del columpio”, además de traerle eventuales problemas en el ámbito laboral.

En fin, lo que se puede sacar en limpio de este caso, es que definitivamente el amor no tiene precio, puesto que la muchacha no sólo perdonó al pastel de su pololo, sino también, devolvió la plata ganada en el espacio conducido por Eva Gómez y César Campos -que en un oportunidad se ganó unos “combois” de parte de un enfurecido sujeto, que a la larga era más bueno que el pan con turín-.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5