Tendencias y Vida Sana

2022-01-02T16:34:50-03:00 02 Enero, 2022, a las 16:34Publicado por: Javiera Iribarren

Priscilla Vargas reveló cuál es su producto de maquillaje favorito: "Nunca va a faltar"

Instagram
Instagram

Priscilla Vargas es una de las conductoras de noticias más populares de la TV chilena, algo que se ve reflejado en sus redes sociales, donde suma miles de seguidores.

En las plataformas, la periodista no solo muestra su trabajo en Meganoticias o en la radio, sino que también deja espacio para otros temas, como la belleza.

En TikTok, por ejemplo, publicó hace unos meses un video donde aparecía maquillándose, registro que ya suma más de 200 mil reproducciones en la red social.

@pri.vargas.a #fyp #foryoupage #viral #amorpropio #autoestima ♬ Linda – Tokischa & ROSALÍA

El producto favorito de Priscilla

En conversación con Página 7, Priscilla Vargas reveló cuál es su producto favorito de maquillaje.

“Descubrí TikTok hace muy poco y una de las cosas que compartí fue el maquillaje, porque me preguntaban mucho sobre las pestañas“, partió contando la periodista.

Si bien Vargas señaló que este parece un tema superficial, para ella —en el ámbito de la belleza— “es algo muy importante”, revelando que la máscara de pestañas es su producto preferido.

“Puedo salir a la calle sin una gota de maquillaje, pero nunca va a faltar la máscara de pestañas”, afirmó.

De hecho, la conductora de Meganoticias señaló que este producto es su favorito desde que era niña.

“Yo creo que lo primero que aprendí a maquillarme fueron las pestañas a los 12 años, me las cuido mucho”, comentó.

“Trato que se vean naturales, largas”, agregó, señalando que otra de sus características en el marco de la belleza es el cabello con harto volumen. “Mucha pestaña y mucho pelo”, concluyó.

Y la preferencia de Priscilla por la máscara de pestañas la comparte con cientos de maquilladoras, como la española Cristina Lobato.

Según detalló la artista a Vogue, este producto “aumenta la densidad y longitud de las pestañas, aportando intensidad al maquillaje de ojos y haciendo que estos parezcan más grandes”.

3 tips para una aplicación de máscara de pestañas perfecta

Charlotte Tilbury, maquilladora de celebridades como Jennifer Aniston y Natalie Portman, entregó a la mencionada revista 3 tips sobre la máscara de pestañas.

1. Conoce la técnica

Tilbury señaló que su técnica favorita tiene solo dos pasos: primero se debe cargar el cepillo de forma horizontal y presionarlo hacia arriba desde la raíz. Luego, con la punta del aplicador se peinan las pestañas de forma individual.

“El resultado es instantáneo: volumen, longitud, elasticidad y posición vertical”, contó la maquilladora.

2. Espera entre cada capa

Dentro de la técnica anterior, Charlotte indicó que se puede pasar más de una capa del producto, dependiendo el efecto que se quiera lograr.

En caso de querer mayor cobertura y definición, entonces deberás pasar varias. Y aquí va el consejo: debes esperar unos segundos entre cada capa para que la máscara se fije y no forme grumos.

Además, comentó que se debe asegurar que las pestañas se están peinando bien con el producto, “desde la raíz a las puntas, separando y definiendo las pestañas”.

3. Ojo con el color

Muchas máscaras de pestañas prometen ser de tinte negro, pero si comparamos varias la intensidad del color puede variar bastante. Por esta razón, Tilbury aconsejó buscar el producto que tenga la fórmula más oscura posible.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5