Quedan pocos días para celebrar el Año Nuevo y ya son muchos los que están afinando los últimos detalles para festejar a lo grande.

En este contexto, tener un buen look para esta fiesta es un detalle importante a considerar, sobre todo para aquellas que quieren sentirse “extra lindas” para recibir el 2022.

Por esto, Página 7 conversó con la asesora de imagen Isis Miralles (@consultoradeimagen), para conocer las cuatro tendencias de moda que van a reinar en la noche Año Nuevo.

Plumas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAVANI (@lavani_couture)

“Una celebración tan especial como la noche en que decimos adiós al 2021 —un año difícil— y damos la bienvenida al 2022, se merece un look increíble”, partió indicando Miralles.

En esta línea, la asesora de imagen aseguró que las plumas en tops, vestidos y en los ruedos de faldas y pantalones, son una gran opción para destacar en la celebración.

Lentejuelas

“Las lentejuelas no es que vuelvan a estar de moda, es que nunca han dejado de ser tendencia”, comentó.

Miralles señaló que veremos este tipo de material en vestidos, tops, enteritos, blazers y pantalones. “Las prendas se renuevan en formas y colores”, agregó.

Satín

Entre todas las prendas de satín, una de las que más destaca es el vestido negro de tirante espagueti. “Una tendencia tan noventera y tan actual siempre”, expresó.

“También (arrasará) en trajes de dos piezas, blusas y tops”, añadió.

Flecos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Cardos (@ana_cardos)

“Los flecos han sabido reinventarse una y otra vez, variando grosor, longitud, materiales y piezas en las que se ha integrado”, explicó la asesora.

Por lo mismo, Isis apostó que este será uno de los adornos que se repetirán en las fiestas de Año Nuevo.

Finalmente, Miralles entregó dos importantes consejos para acertar con un look de fiesta. “El look debe ir acorde a tu estilo personal, es decir, no debemos vernos como si fuéramos disfrazadas. Y, por otro lado, tiene que ser cómodo, sobre todo si vamos a salir a bailar”, acotó.