Tendencias y Vida Sana

2021-11-23T10:02:44-03:00 23 Noviembre, 2021, a las 10:02Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

Fran García-Huidobro y nueva faceta como diseñadora: lanzó su primera colección de joyas

Fran García-Huidobro y nueva faceta como diseñadora: lanzó su primera colección de joyas
CEDIDA

Estrellas, brillos y una perfecta combinación de metales preciosos con piedras naturales y colores definen la primera colección de joyas de Fran García-Huidobro, en su nueva faceta de diseñadora.

Este proyecto está creado en conjunto con la destacada Joyería Mery-Satt y que lleva por lema ‘We Are All Stars, tod@s somos estrellas’.

“Es una colección abierta y basada en lo que soy”, asegura Fran, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, explorando la libertad que le han otorgado las redes sociales, plataformas en la que puede mostrarse abiertamente, y le han permitido acercarse a la gente que solo conocía su lado ligado al espectáculo y la farándula.

Todos los diseños de la colección cuentan con una estrella como elemento central, no solo porque tiene 13 tatuajes de estrella en su espalda, tatuados en distintos momentos de su vida, si no que también por el diseño auténtico y frugal de cada pieza.

La estrella tiene una connotación personal, ya que la transporta a su niñez, a los viajes en carretera mirando las estrellas con total asombro de su poder y de su luz protectora que nunca deja de brillar.

Esta colaboración representa su esencia, sus orígenes y su femineidad. Una mujer que se muestra tal y como es en un mundo donde cada individuo es único y cada uno tiene motivos para brillar como las estrellas y como las joyas, que por su encanto personal y sus destellos, iluminan desde adentro hacia afuera.

Símbolos de la espiritualidad y de la creatividad con la que se han creado collares, aros, pulseras, anillos y tobilleras en plata 925 y plata vermeil oro amarillo de 18 kilates para su colección; que busca recordarnos el sentimiento que causan las joyas cuando las usamos.

“Las joyas simbolizan amor propio, ya que las usas para ti. Es un mensaje que se expresa sin decir nada y representa el estilo único de cada persona”, dice la destacada animadora de televisión.

Otro de los símbolos que destacan en su colección son los colores del arcoíris, lo que representa la idea de hacer una colección sin condiciones y accesible, con la que todos pueden sublimar esa belleza interior en su día a día y que permite realizar una combinación infinita y personalizable con el sello vanguardista de la joyería Mery-Satt.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5