Falta un poco más de un mes para que comience el verano, temporada en la que muchos se van de vacaciones a hermosas playas, ríos y lagos.

Hace algún tiempo te contamos sobre los trajes de baño que serán tendencia este 2021 y 2022. Ahora, Página 7 te detalla otras prendas veraniegas que también arrasarán en esta calurosa estación.

Y es que hace tiempo que el traje de baño dejó de ser el único ítem importante de la temporada, logrando gran protagonismo la denominada “ropa de playa” y los accesorios.

En conversación con Página 7, la asesora de imagen Isis Miralles (@consultoradeimagen) destacó 5 artículos claves para disfrutar de este verano con estilo.

Bolso de playa

Miralles recomendó ocupar un bolso grande, el que tenga el espacio suficiente para transportar todo lo que necesitas para un paseo a la playa o piscina.

Puede ser con diseño marítimo, teñida, de paja o crochet. Recuerda llevar un mini bolso para guardar lo más importante”, aconsejó.

Lentes de sol

Este es uno de los accesorios más populares de la temporada. Sobre el diseño, Isis indicó que “mientras más grandes, mejor”.

“Te protegen de los rayos UV y agregan mucho estilo a tu look”, añadió.

Sombrero

Al igual que los lentes de sol, los sombreros en verano siempre son un acierto.

“Los de paja y de ala ancha son un clásico. También puedes optar por los bucket hats tejidos, que están súper tendencia”, detalló.

Pareo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Goto (@kgotoart)

De acuerdo a Miralles, esta prenda es “ideal para llegar o irte de la playa”.

“Existen opciones de pareos que vienen en conjunto con el traje de baño o puedes elegir uno con tonos similares a tu bikini”, acotó.

Collares de conchitas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HVAR REPUBLIC (@hvar_republic)

Este es otro de los accesorios que serán tendencia este verano. “Fueron un hit en los 2000 y desde hace 2 años han vuelto con fuerza”, contó.

Además, la especialista destacó que los adornos de conchitas no solo se verán en collares, sino que también en otro tipo de joyas como pulseras y aros, e incluso en sandalias.

Cintillo o pañuelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jovana (@suslovski.jovana)

Sirve para peinarse fácilmente durante los paseos. “Lo puedes llevar anudado como diadema, recogiendo todo tu pelo como un turbante o tipo pirata”, explicó.

Por último, la asesora de imagen realizó otros dos importantes consejos prácticos: utilizar una funda de celular con sellador antiagua y tener una toalla de playa delgada y de secado rápido, para que no ocupe mucho espacio en el bolso.