La industria del maquillaje se está ampliando cada vez más en Chile y, actualmente, una figura nacional está entrando al mercado con sus propios productos.

Se trata del estilista de famosas Pablo Zelaznog, quien en 2020 lanzó su primera colección de maquillaje, en colaboración con la marca brasileña Verona Beauty.

Pero hace algunos días Zelaznog lanzó su propia colección independiente, para la cual contó con la ayuda de reconocidas influencers nacionales.

Según detalló el estilista a Página 7, se trata de una edición limitada de cinco labiales, cuatro de textura mate y un brillo.

“Fueron diseñados pensando en la mujer chilena”, comentó Pablo, revelando los llamativos nombres de los productos: Santa, Diabla, Loca, Baby y Tóxica.

Zelaznog destacó que los labiales son importados desde Estados Unidos, 100% veganos y libres de crueldad animal (cruelty free).

En esta línea, para la campaña el estilista contó con la ayuda de cinco influencers: Fernanda Figueroa, Adriana Barrientos, La Busquilla, Tati Fernández e Ignacia Michelson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Zelaznog (@pablozelaznog)

Tips para aplicación de labial líquido

¿Quieres que tu labial líquido se vea bien durante todo el día y que no se resequen tus labios? Pablo Zelaznog entregó sus mejores consejos.

“Siempre hay que partir aplicando un exfoliante de labios, para prepararlos e hidratarlos. Debemos recordar que es piel y debemos entregarle un skincare al igual que el resto del rostro”, partió indicando.

El estilista señaló que, tras esto, se puede aplicar un primer de labios.

“Este nos ayudará a mantener el labio hidratado, evitar que se seque o agriete, además de prolongar las horas de duración de muestro producto”, concluyó.