Este martes se llevaron a cabo los premios Brit 2021, ceremonia que destaca lo mejor de la música en el Reino Unido y considerados los más importantes de la nación en esta área.

A diferencia de otros eventos, este se realizó de forma presencial con diversas medidas sanitarias, por lo que fueron varias las estrellas que pasearon por la alfombra roja.

Una de estas estrellas que deslumbró con su look fue Dua Lipa, quien este año fue nominada a tres premios, entre ellos, mejor álbum del año por Future Nostalgia.

En el evento Dua Lipa lució un ajustado vestido con cola, el cual tenía un amplio escote en la zona del busto.

La pieza, de tonalidad amarilla y la cual la cubría una malla morada, fue combinada con zapatos de color morado y medias negras con suspensores.

El look estuvo a cargo del amigo y estilista de Dua Lipa, Lorenzo Posocco, quien trabaja con la cantante desde hace años.

Cabe mencionar que la artista no solo asistió a los premios y ganó el galardón a mejor artista femenina, sino que también se presentó.

Dua Lipa interpretó su single Pretty Please. Deslumbró con su talento y también por su look, el cual incluyó una camisa blanca, corbata negra y una falda de la bandera del Reino Unido.