Fue este domingo que se realizó una nueva versión de los Premios Globos de Oro, que se realizó de una manera especial. Con los algunos invitados, y con prácticamente todos los nominados conectados desde sus respectivas casas.

Una de las ganadoras de la jornada fue la serie Gambito de Dama, en la categoría ‘Mejor miniserie o película para televisión’, y también en la de ‘Mejor actriz de miniserie o película para TV’, en un galardón que terminó recibiendo Anya Taylor-Joy.

Justamente cuando a la actriz le tocó recibir el premio en pantalla, se vio el despampanante look que no dejó a nadie indiferente en redes sociales. Y que Anya brilló al lucir un vestido de Dior que la ubicó entre las mejores vestidas de la jornada.

Según detalla el portal Harper Baazar, Anya Taylor-Joy perfectamente pudo haber ganado un galardón al ‘glamour o elegancia’ a un diseño de Dior Alta Costura.

Se trató de un vestido a medida creado por Maria Grazia Chiuri, color verde y escote en ‘V’. Este venía acompañado de un abrigo estilo kimono, del mismo tejido, lo que de inmediato hizo recordar algunos de los mejores looks del cine.

De hecho, se reveló que tres personas se demoraron cerca de 300 horas en crear el diseño, que incluso tuvo como inspiración el look de la colección Haute Couture AW18-19.

INSTAGRAM
INSTAGRAM