Son muchos quienes quieren dejar atrás el desastroso 2020 y comenzar un nuevo año con cambios, y tanto un corte de pelo o una sutil renovación de tu clóset puede ayudarte a cambiar este switch.

Como todos los años, diversos medios especializados han lanzado sus apuestas de tendencias para 2021. En este contexto, la revista Elle detalló 5 prendas que serán populares este año.

1. Minifalda


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salsa (@salsaofficial)

De acuerdo al mencionado medio, este tipo de falda eclipsa a las ya famosas “midi”. Junto a un blazer, se transforma en un outfit ideal.

Si bien puede intimidar a algunas, esta se puede combinar de distintas formas, por ejemplo, con medias opacas y gruesas.

2. Pantalones de campana

Popularmente llamados “pata elefante”, este tipo de pantalones forma la silueta que arrasó en la década del 70 y que este 2021 vuelve con fuerza, y no solamente en la industria de la moda sino que también en maqullaje y cabello.

3. Maxi bufanda

Para la temporada más fría, las maxi bufandas serán protagonistas. Según Elle, aquellas que son de rayas y que contrastan colores potentes son las que marcarán tendencia.

4. Camisa oversize

El oversize seguirá siendo tendencia este 2021, pero si los blazers y los chalecos fueron los protagonistas en años anteriores, en este serán las camisas.

5. Un toque rosado

Por último, de acuerdo a la revista, el color que se impondrá este 2021 es el rosado. Si no estás acostumbrada a llevar este color, una buena idea es comenzar a agregarlo en prendas más sutiles que no sean las protagonistas del look.