Tendencias y Vida Sana

2020-12-31T16:10:16-04:00 31 diciembre, 2020, a las 16:10Publicado por: Javiera Iribarren

3 looks de maquillaje para celebrar el Año Nuevo: los protagonistas son los ojos

3 looks de maquillaje para celebrar el Año nuevo: los protagonistas son los ojos
Hung Vanngo | Instagram

Son muchos a quienes les gusta lucirse con un look llamativo para celebrar el Año Nuevo, y la ropa no es el único detalle que marca la diferencia.

Y es que el maquillaje también es un aliado a la hora de producirse para cualquier ocasión y los especialista han coincidido que, para recibir el 2021, hay que enfocarse en destacar los ojos.

Según detalló la revista Vogue, “la mirada se ha convertido en la absoluta protagonista” de este 2020, teniendo en cuenta que casi el 90% del año el rostro estuvo tapado por una mascarilla al momento de salir, y esto se continuará repitiendo en 2021.

Por lo mismo, nada es más correcto que seguir con esta tendencia el último día de 2020. Y el mencionado medio compartió 3 llamativas ideas de maquillaje de ojos, para deslumbrar en tu fiesta de Año Nuevo.

1. Glitter y más glitter

Violette, famosa maquilladora profesional francesa, compartió hace algunos días un look de maquillaje donde aplicó una sombra brillante rojiza en todo el párpado y luego aplicó glitter de la misma tonalidad en el centro.

De acuerdo a Vogue, este look monocromático en los ojos se puede hacer con cualquier color que guste, en el caso que esta tonalidad no te acomode.

2. Smokey eyes bicolor

Si optas por un look más “arriesgado”, este look del famoso maquillador de celebridades Hung Vanngo es una buena alternativa.

La idea es crear un look ahumado con sombras metálicas de distintos tonalidades en cada ojo. Puedes preferir entre un color cálido y otro frío, como lo hizo Vanngo; o también puedes optar por dos que tengan los mismos subtonos, como naranjo y rosado.

3. Fantasía con adornos

Este look es ideal para quienes quieren ir un paso más allá y agregar adornos en formato de sticker o tipo mostazillas, las que se pegan con pegamento para pestañas postizas.

La autora de este hermoso maqullaje es Doniella Davy, artista detrás de los populares looks que usaron las actrices de la serie Euphoria y que arrasaron en Internet.

En esta oportunidad, Davy utilizó una sombra naranja en el párpado superior, donde además puso los adornos. Además, delineó sus ojos con un tono azul, utilizando el mismo color para sus pestañas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5