Gracias a los programas de cocina tanto en televisión como en Internet, todo aquel que le interese el arte culinario se ha sorprendido cuando nos muestran la infinidad de formas en que podemos cocinar productos tan básicos como un huevo, por ejemplo.

Las redes sociales también aportan a eso, y este último tiempo en TikTok, el usurario @sunnycusine compartió un clip donde enseña a cocinar un huevo de una forma que podría definirse como un mix entre un huevo frito y un huevo a la plancha.

El punto es que desde que lo compartió en su perfil, ha sido visto por más de tres millones de personas.

Te contamos. La clara y la yema van separadas en este plato. La primera va a la plancha, tal como si se tratara de una tortilla.

Una vez hecha, se agrega la yema al centro de la preparación y luego se tapa con la clara de modo que quede totalmente cubierta. Debes armar una especie de saquito y así se cocine por ambos lados.

Una vez listo, lo sirves, lo partes…. ¡y a disfrutar!

@sunnycusine

I'm coming~do you like the soft-boiled egg🍳##deliciousfood ##eggchallenge

♬ What If (I Told You I Like You) – Johnny Orlando & Mackenzie Ziegler

Ahora si lo quieres llevar más allá y quieres probar una nueva experiencia, el mismo perfil te enseña cómo tener un huevo, en apariecia frito, pero muy diferente.

Al igual que la forma anterior, debes separar la clara de la yema, batir la clara a punto de nieve y cocinarla luego en una sartén con un poco de aceite caliente.

Una vez esté casi lista, puedes hacer un pequeño hueco al centro y ubicar la yema para que se termine de cocinar. Aliña ¡y listo!

@sunnycusine

Do you want to try it?🍳##food ##eggchallenge ##delicacies

♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依