Tendencias y Vida Sana

2020-08-01T19:52:15-04:00 01 agosto, 2020, a las 19:52Publicado por: Javier Arriagada

La condición que Kim Kardashian le habría puesto a Kanye West para salvar su matrimonio

Polémica
AFP
AFP

Fue durante esta semana, cuando Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se vieron en el foco de la polémica tras ser captados dentro de un auto, mientras ella lloraba desconsolada.

Tras revelarse fotografías del momento, salió a la luz el complicado escenario que enfrenta el matrimonio de la famosa empresaria.

Recordemos que recientemente, Kim se refirió al trastorno bipolar que sufre su marido y pidió “compasión y empatía” tras comentarios y comportamientos recientes del rapero, que causaron preocupación respecto a su salud mental.

Los que entienden de enfermedades mentales o trastornos compulsivos, saben que la familia no tiene poder (sobre el enfermo) a menos que este sea menor de edad“, escribió el pasado miércoles a través de sus redes sociales.

“Los que no están al tanto de ello o lo ven de lejos pueden emitir juicios y no entender que depende de la persona pedir ayuda, independientemente de lo que intenten la familia y los seres queridos“, agregó.

En este contexto, según reveló una fuente cercana a la familia, la influencer le habría dado un ultimátum al rapero, según consigna el portal de espectáculos The Shade Room.

O busca ayuda psicológica o se divorcia

“Kim Kardashian está haciendo todo lo que está a su alcance para que su esposo Kanye West busque ayuda, incluso después de lo que le hizo por redes sociales”, detalló. De no ser así, estaría dipuesta a divorciarse del rapero.

Recordemos que West atacó públicamente a su esposa y a su suegra Kris Jenner, pidiendo ayuda para que no le encerraran en una clínica psiquiátrica.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5