Tendencias y Vida Sana

2020-07-19T23:35:32-04:00 19 julio, 2020, a las 23:35Publicado por: Pablo Cabeza

Gala Caldirola emprendió con gomitas para bajar de peso: médico respaldó sus componentes

Saludable
Gala Caldirola
Gala Caldirola | Instagram

Hace poco nos enteramos que, luego de tres años, Mauricio Isla y Gala Caldirola dejaban Estambul y se instalaron momentáneamente en España hasta que el futbolista defina su futuro.

En los tres años que la pareja estuvo en Turquía, afianzaron su lazo, tuvieron una hija –Luz Elif– y en mayo de 2019 se casaron en España.

Pero contrario a lo que muchos pueden creer, en este tiempo Gala no logró hacer muchas amistades y tampoco tuvo oportunidades laborales, lo que la tuvo un tanto desmotivada, considerando que se fue de Chile en un momento en que podría haber perfilado una carrera en los medios debido a su popularidad en el reality Volverías con tu ex?.

Afortunadamente, la española no se ‘duerme en los laureles’ y este domingo lanzó su nuevo emprendimiento llamado Fat Burning Gummies by Gala.

¿De qué se trata?

Es un suplemento diseñado para “quemar grasa y promover tu energía de manera natural”, explica ella misma en su web.

En conversación con LUN, Caldirola indicó que “hace bastante tiempo que me enfoqué en un estilo de vida saludable, comiendo bien y haciendo deporte”, por lo que decidió junto a su mánager, Suro Solar, “entregarle algo a la gente, de acuerdo a los conocimientos que tomé estos años”.

Por $24.990 se puede adquirir un frasco para un mes que incluye 60 gomitas, y ella lo recomienda para “cualquier persona que tenga como objetivo hacer un cambio físico”. Eso sí, advierte que junto con esto es indispensable una buena alimentación, hidratación y hacer deporte.

Las gomitas también son veganas, tienen sabor a coco y están compuestas principalmente de vitaminas A, B3 y B1 y una dosis de L-carnitina, cafeína y guaraná.

Más que un referente fitness, mi intención es transmitir mis conocimientos para conseguir un cuerpo saludable”, confiesa Gala.

César Kalazich, médico deportólogo de la Clínica Meds y Medicina Deportiva UC, indicó al diario que este suplemento es de los que más se usan. “El que tiene más efecto lejos es la cafeína y el guaraná es cafeína también. La cafeína tiene efectos sobre la disminución de la fatiga y disminución de los tiempos de respuesta y alerta, lo que hace que se aprovechen mejor los entrenamientos”, explicó.

Y como las dosis son bajas, es una opción segura -dice- excepto para los alérgicos o personas susceptibles a sus componentes. “La dosis por si sola es difícil que genere un efecto muy visible. Sin una dieta balanceada y ejercicio no se logra nada“, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5