Si te gustan los helados de McDonald’s, de seguro el McFlurry de Oreo debe estar dentro de tus favoritos. Aunque durante este periodo de cuarentena es difícil conseguirlo, existe una opción para prepararlo en casa.

En este contexto, la usuaria filipina Cha Sampan, compartió una sencilla receta para hacer este postre utilizando solo tres ingredientes.

“Hay tantos postres que podemos preparar en casa, pero creo que el helado McDonald’s McFlurry puede ayudar a que nuestro aburrimiento desaparezca durante la cuarentena”, comentó mediante su cuenta de Facebook.

Para esta receta necesitas 216 ml de leche condensada, 250 ml de crema espesa y un paquete de galletas Oreos (u otra similar).

Comienza mezclando la crema espesa y la leche condensada en un recipiente plástico. En este paso, Sampan aconseja añadir la mitad del producto para ir regulando el nivel de dulzor. “Si no es suficiente para ti, agrega el resto”, detalló al sitio Insider.

Por otra parte, coloca las galletas en una bolsa de plástico y aplástalas hasta que queden trituradas. Cuando estén listas, incorpóralas a la mezcla de la crema y la leche.

Facebook
Facebook

Deja el recipiente en el congelador y espera de cuatro a cinco horas. Si la consistencia todavía no es la requerida, déjala por 60 minutos más.

Finalmente saca una porción del helado en un vaso y decóralo con un par de galletas más. ¡Y listo!

Facebook
Facebook