Jennifer López, Salma Hayek, Victoria Beckam, Emma Watson, Keira Knightley y Cara Delevigne, tiene algo en común: el cepillo de cabello que utilizan.

Se trata del Tangle Teezer, una popular marca cuya principal característica, es que puede desenredar cualquier tipo de cabello y sin dolor.

“Me di cuenta que los enredos no son solo una pesadilla en el salón de peluquería, sino también en casa”, reconoció Shaun Pulfrey, estilista y creador del Tangle Teezer, en entrevista con Bussiner Insider.

Asimismo, admitió que en el mercado no había nada igual para desenredar el pelo. De este modo, diseñó un cepillo cuyos dientes se flexionan al pasar por el cabello y luego vuelven a su posición original.

“Cuentan con una tecnología de flexión regular de dos niveles. Las púas largas y flexibles desenredan sin romper, mientras que las cortas alisan y dejan un cabello brillante y sin encrespamiento”, explican en el sitio web de la compañía.

Cabe señalar que durante el primer año de lanzamiento se vendieron 35 mil unidades, y los Beckham fueron las primeras celebridades en utilizarlo.

En nuestro país, los cepillos de la marca Tangle Teezers bordean los 9 mil pesos y se puede encontrar en diferentes tiendas de productos para el cabello y cadenas de supermercados.